Gestión laboral

  • Gestionamos altas, bajas y variaciones de datos ante la Seguridad Social.
  • Elaboramos nóminas y seguros sociales (TC1, TC2, TC2/1, etc.) mensuales, pagas extras, atrasos, etc.
  • Redacción de contratos laborales y su tramitación ante el INEM.
  • Finiquitos, Certificados de empresa y cartas de preaviso.
  • Redacción de precontratos de trabajo a efectos de solicitud de permisos de trabajo.
  • Elaboración de los modelos trimestrales de retenciones (mod. 110) y resumen anual (mod. 190), junto con los Certificados de retenciones de los trabajadores y Declaraciones juradas de los mismos.
  • Asesoramiento en materia de extranjería y contratación

 

El precio de servicios de gestión es de 38,00€ hasta 4 trabajadores y el resto a 8,50€ cada trabajador más, que se debe incrementar con el 21 % de IVA.

 

Contacto con este departamento

  • Jose Luis
  • Teléfono: 91 479 77 11
  • email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg