AMER EN LOS VII PREMIOS NACIONALES DE HOSTELERIA (FEHR)

Image

El Teatro Campoamor de Oviedo acogió el pasado 29 de octubre los VII Premios FEHR de Hostelería, que fueron el punto de encuentro de más de 500 empresarios, proveedores e instituciones relacionadas con el sector y en los que AMER tuvo un marcado protagonismo por cuanto personas muy vinculadas a la Asociación fueron galardonadas en dicha gala en diferentes categorías de los premios entregados:

 

- Premios FEHR, categoría EMPRESA HOSTELERA DESTACADA EN LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA: CAFÉ DE CHINITAS: Establecimiento que inició su andadura en el año 1970 en un pequeño local situado en los bajos de un viejo y bello palacete del siglo XVIII, cuya decoración está inspirada en Federico García Lorca y el mundo taurino junto con sus mantones de Manila. Combina dos atractivos: la buena gastronomía y la promoción de la cultura a nivel internacional a través de las actuaciones de flamenco en vivo, en Madrid. En su escenario han actuado los mejores artistas, como Enrique Morente, el Lebrijano, José Mercé; Carmen Mora, Pastora Imperio, María Albaicín o Rosario. En sus mesas han cenado Los Reyes de España, Lady Di y el Príncipe Carlos, Bill Clinton, Rafa Nadal, David Beckham, Cristiano Ronaldo, Armani, Omar Shariff, Pedro Almodóvar, y muchos más. Sus propietarios son la cuarta generación de una familia que ya se hizo famosa por los buenos cocidos que servían en el restaurante 'La Bola', en Madrid y que mantienen abierto 140 años después.

 

 - Premios FEHR, categoría EMPRESARIO HOSTELERO: ADOLFO MUÑOZ:  Más de 45 años trabajando en diversos proyectos de restauración. Los expertos le consideran como el "cocinero del vino y de la salud". Empezó a coger fama al abrir su primer local y ofrecer el mejor queso, vino y aceite de Toledo. El grupo empresarial que preside abarca el Restaurante Adolfo, el Restaurante la Perdiz, Adolfo-Colección, el Cigarral Santa María, restaurante y bodega donde se elabora el vino Pago del Ama, varios viñedos, la Escuela de la Cocina y el Vino de Toledo y el obrador de pastelería y panadería. Además, es copropietario del Hotel Palacio Emperatriz Eugenia de Montijo, de 5 estrellas, que alberga el Restaurante Belvís. En Japón ha abierto ya dos franquicias: Tokio y Yokohama. En Madrid está al frente del Restaurante Palacio Cibeles, así como su Terraza, en un enclave único, y la Cafetería Colección Cibeles.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
email: amerc@amerc.es

 

ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg