Comienza la cuenta atrás para la cita anual de los restaurantes fast-casual en España

Calidad, rapidez, calidez y 'value' son los puntos cardinales del cliente que en plena recesión económica conforma la demanda de consumo alimentario extradoméstico y a la que responden preferentemente los conceptos de restauración y modelos de negocio de corte fast-casual. Modelos que serán analizados en la segunda edición de FAST&CASUAL FORUM. Una cita que organiza Restauración News y que tendrá lugar el próximo seis de noviembre en el Hotel Holiday Inn de Madrid.
Esta jornada estará compuesta de dos partes bien diferenciadas. Por un lado, los asistentes podrán acudir a las sesiones de conferencias-coloquio, moderadas por Octavio Llamas, director general de Autogrill, que contarán con la presencia de Javier Hernani, director de marketing y expansión de SSP, y Miguel Nigorra, director general de Cremonini.

Además, en esta edición se abordará el networking fruto de la interacción entre las empresas patrocinadoras del acto (ver su relación en www.fastcasualforum.es) y los directivos de empresas de restauración moderna, que se han acreditado para participar en dicho evento.

Empresas que se caracterizan por formar parte del colectivo empresarial que mejor ha sabido adaptarse a la crisis de la demanda, eligiendo las mejores estrategias de desarrollo para sus negocios.

Fuente:www.restauracionnews.com