EL PRESIDENTE DE AMER, D. RAFAEL ANDRÉS, INTERVENTOR EN EL COMITÉ EJECUTIVO DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA FEHR, D. JOSÉ LUIS YZUEL

Jose_Luis_Yzuel

Foto: El nuevo Presidente de la FEHR, D. José Luis Yzuel, junto a los miembros de su Comité Ejecutivo.

D. José Luis Yzuel ha sido elegido nuevo Presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR) en la Asamblea General Electoral que tuvo lugar el pasado día 21 de junio.

 

El Sr. Yzuel sustituye en el cargo a D. José María Rubio, quien tras doce años al frente de FEHR ha concluido su trayectoria habiendo agotado el plazo máximo que permiten los estatutos de FEHR, si bien continúa su compromiso con la hostelería, manteniéndose en el nuevo Comité Ejecutivo con el cargo de Vocal, del que también formará parte AMER con su Presidente, D. Rafael Andrés en el cargo de Interventor.

D. José Luis Yzuel es Presidente de la Federación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza (Horeca) y de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, además de haber sido Vocal de Restauración en el Comité Ejecutivo de FEHR los últimos 12 años. Es empresario con restaurantes en Zaragoza y Madrid, Salas de Espectáculos en Zaragoza y Salones de Banquetes en la misma ciudad. Pertenece a la cuarta generación de empresarios de hostelería.

Para los próximos 4 años quiere centrar su labor al frente de los hosteleros a nivel nacional en cuatro puntos fundamentales: defensa sectorial, relaciones laborales y negociación colectiva, formación y empleo, promoción y gastronomía, así como mayor participación y servicios a las asociaciones que integran FEHR.

JOSÉ MARÍA RUBIO, 12 AÑOS DE PROFESIONALIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO SECTORIAL

El hasta ahora presidente de FEHR, D. José María Rubio, deja su puesto tras tres mandatos, habiendo encabezado durante sus legislaturas batallas tan difíciles como la ley antitabaco o la defensa del mantenimiento de un IVA reducido para el sector. Entre sus logros destaca estrechar lazos y colaboraciones con organizaciones afines al sector; la creación de Club FEHR, un grupo de marcas proveedoras del sector que colaboran para llevar a cabo proyectos estratégicos para FEHR como son los Premios FEHR, un Estudio anual detallado de la hostelería y su evolución, la edición de una revista y un periódico digital con información de interés tanto para los hosteleros como fuente fiable para los medios de comunicación, el desarrollo de campañas de responsabilidad social… En los últimos años ha apostado por proyectos gastronómicos, como el “Club de Producto Saborea España” con el Día Mundial de la Tapa o la “Capital Española de la Gastronomía”.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
email: amerc@amerc.es

 

ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg