AMER celebra su jornada anual de la restauración madrileña

• La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración entregó los tradicionales Galardones 2011

• La Jornada Anual de la Restauración Madrileña  que se celebró en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte contó con la asistencia  de numerosas personalidades y miembros del sector.

Madrid, 28 de Septiembre 2011. La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración celebró su Jornada Anual de la Restauración Madrileña. En dicha Jornada, que cuenta con más de 20 ediciones, se concedieron los Galardones AMER 2011, en reconocimiento de la Asociación a aquellos empresarios  e instituciones que se han distinguido por su permanente colaboración, defensa y apoyo al sector de la gastronomía.

Al acto acudieron más de 300 personas y se contó con la presencia de importantes miembros del sector así como personalidades institucionales, entre otras: el Presidente de AMER, D. Rafael Andrés Llorente, la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Dña Eva Piera, el Delegado del Area de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel Angel Villanueva, el Alcalde de Boadilla del Monte, D. Antonio González Terol, el Presidente de CEIM y de la Cámara Oficial de Comercio, D. Arturo Fernández, y el Presidente de la Junta Rectora  de Ifema, D. José María Alvarez del Manzano.

En esta edición los premiados fueron:


- GALARDON A LA “TRAYECTORIA EMPRESARIAL”: D. Rafael Onieva  (Restaurante La Casa Grande, Torrejón de Ardoz)

- GALARDON A LA “TRAYECTORIA PROFESIONAL”: D. Pedro Abrego (Restaurantes Asador Donostiarra y Txistu, Madrid)

- GALARDON A LA “LABOR DE COMUNICACIÓN”: Grupo Gourmets

- GALARDON A LA “COOPERACION SOCIAL”: Cáritas Madrid

- GALARDON AL “RESTAURANTE AMIGO DE AMER”: Restaurante el Bohío, (Illescas, Toledo)

- GALARDON A LA “COLABORACION INSTITUCIONAL”: D. Javier Oyarzábal, Coordinador General de Economía del Ayuntamiento de Madrid.

- GALARDON ESPECIAL: D. Jesús Gatell a quien se le concedió una placa como Presidente de Honor de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid - AEHM

El presidente de AMER, D. Rafael Andrés Llorente agradeció la presencia de todos los asistentes y empresas colaboradoras como: Cafés La Mexicana, Casbega (Coca Cola), Cifesal, Ecovidrio, Grupo Freixenet, Madrid Inmobiliaria, Grupo Mahou-San Miguel, Makro, Aceites Rafael Salgado, Solán de Cabras, Spectank y Summa Seguros.

Para más información contactar con prensa:
Mónica Moliner
Periodista Free Lance
629 11 66 24
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg