La asociación madrileña de empresas de restauración (AMER) estara presente en FITUR

• Los restaurantes madrileños apoyarán a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid con su servicio de restauración

Madrid, 12 de Enero de 2012. La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) estará presente un año más en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA. El espacio que se he reservado para la Asociación estará ubicado en el Stand de Madrid (Pabellón 9C– Entrada Norte).

AMER, a través de sus asociados, apoyará con su servicio de restauración a los stands de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid por los que pasarán a lo largo de las distintas jornadas que dura la Feria los representantes de ambas Administraciones Públicas.

Los visitantes y profesionales de esta feria podrán degustar las distintas especialidades de los restaurantes madrileños que se servirán en el cocktail que tendrá lugar el jueves 19 de enero  a las 13.00 horas (por confirmar)  con motivo del  Día de Madrid y tras los discursos institucionales.

Sobre Amer:

Es la única organización empresarial que aglutina a un millar de asociados y representa de manera específica a la restauración de la Comunidad de Madrid ante las distintas administraciones y organismos públicos. AMER demuestra su compromiso día a día con dicho sector aportando soluciones concretas a través de sus distintos departamentos. Dada la importancia de la participación e integración asociativa, esta entidad forma parte de organismos como CEIM; la Federación Española de Hostelería y Restauración; la Federación Empresarial de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid, así como de la Cámara de Comercio, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo, la Comisión de la Empresa Familiar, el Consejo Asesor del Servicio Regional de Empleo y las Comisiones de Turismo, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que AMER es la entidad organizadora del Campeonato de Cocineros de la Comunidad de Madrid y cuyo ganador participará en el Campeonato de España de Cocineros. De esta edición nacional saldrá el concursante que representará a nuestro país en el evento culinario más importante del mundo: el Bocuse d’Or.

Para más información contactar con prensa:
Mónica Moliner: 629 11 66 24
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.