Amer distingue a sus asociados con una placa identificativa

Madrid, 10 de Febrero de 2012. La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), dentro de su nuevo Plan de Comunicación y Marketing, ha realizado varias acciones dirigidas a la importancia de la permanencia al asociacionismo empresarial.

AMER considera que ahora más que nunca los empresarios  madrileños deben permanecer unidos para reclamar las mejoras que el sector necesita. Una de sus acciones para conseguir este objetivo es la elaboración de unas placas identificativas de pertenencia a AMER y, por ende, al colectivo empresarial hostelero integrado en ella.

La Asociación está procediendo a la distribución de las mismas entre sus asociados con el objetivo de que los establecimientos cuenten con ellas en el menor espacio de tiempo posible para que sean exhibidas en sus locales.

Para Rafael Andrés Llorente, Presidente de Amer esta actuación potenciará la imagen del sector,  “de tal manera que los establecimientos asociados queden debidamente identificados por su pertenecía a AMER como representante de los intereses del colectivo empresarial hostelero en la Comunidad de Madrid ante la Administración”.

La Asociación Madrileña de Empresas de Restauración ofrece un amplio abanico de servicios en materia de gestión laboral, jurídica, fiscal, formación y empleo.  Además AMER está presente institucionalmente en organismos como CEIM, CEOE y Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg