El Ayto de Madrid presenta su campaña de turismo de verano

Desde AMER se espera que sus acciones reactiven la economía en los bares y restaurantes de la capital

Madrid, 4 de Junio de 2012. La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acaba de presentar la Campaña de Turismo de Verano 2012 que persigue el objetivo de favorecer el flujo de visitantes nacionales y extranjeros y continuar reforzando el posicionamiento de la imagen de Madrid a nivel nacional e internacional.

Está dirigida fundamentalmente a un visitante de entre 25 y 55  años que, permanecen entre 2 y 5 días en la capital y cuya motivación principal es conocer su arte y cultura, degustar su excelente gastronomía e ir de compras.

La campaña consta de diferentes líneas de actuación según los soportes; inserciones en      prensa escrita y on line,  colaboraciones en eventos musicales o visitas guiadas con temáticas diferentes.

Una de las grandes novedades del programa de verano son las llamadas rutas turísticas que varían en función de los gustos del visitante: “Mercados y Tapas Madrileñas”, “Madrid a orillas  del río” o “La Casa de Campo en Bicicleta”.

 

Desde AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) apoyamos todas estas iniciativas y esperamos que ayuden a reactivar el sector de la gastronomía en la capital que desde hace tres años no ha dejado de resentirse.


Para más información contactar con prensa:
Mónica Moliner: 629 11 66 24  -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg