COCA-COLA Y AMER CELEBRAN UNA JORNADA FORMATIVA DE COMBINADOS

Coke-Roll

El pasado día 17 de mayo tuvo lugar en el Aula-Demo de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid (Casa de Campo) una Jornada Formativa de Combinados, que estuvo impartida por Sergio Estévez.

Sergio Estévez es “Brand Ambassador” de las marcas del grupo Coca-Cola para España desde 2011, período en el cual ha ganado de forma continua el premio al mejor Brand Ambassador de España de bebidas sin alcohol. Experto en productos de alimentación y bebidas, Sergio está considerado como uno de los mejores Mixólogos de España y es el creador de los combinados de la carta Coke&Roll y autor del libro “Gin-tonic para Dummies”.

Los asistentes al acto tuvieron oportunidad de disfrutar de los consejos de Sergio Estévez, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente, y pudieron aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados (con y sin alcohol), de calidad y con una cuidada preparación.

Sergio Estévez explicó una “sencilla” técnica para presentar “lo de siempre, pero mejorado”. En definitiva, se trata de elaborar los combinados con “buenos productos” y “la pasión y el cariño por hacer las cosas bien”, dando a los asistentes las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio".