Las jornadas podrán disfrutarse el 19, 20 y 21 de abril

Noches Cinco Estrellas

Mahou San Miguel y AMER celebran las “Noches Cinco Estrellas”

• La compañía cervecera y la asociación de hosteleros se unen en esta acción para poner de relieve la fantástica oferta gastronómica de la ciudad
  • Con esta acción, Mahou San Miguel continúa impulsando su histórico compromiso con la Hostelería madrileña

Madrid, 18 de abril de 2016.- Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en nuestro país y AMER, la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, se han unido para crear las “Noches Cinco Estrellas”.

Esta iniciativa, que podrá disfrutarse el 19, 20 y 21 de abril, pretende impulsar el momento de la cena entre semana en algunos de los establecimientos más representativos de la ciudad, como son Lhardy, Los Galayos, Puerta 57 o Los Arcos de Ponzano.

Los madrileños tendrán a su disposición un variado menú, que incluye algunas de las mejores propuestas de cada establecimiento, acompañado de Mahou Cinco Estrellas o agua Solán de Cabras. Gracias a la colaboración entre ambas entidades, los menús tendrán un  precio muy atractivo: entre 19 y 38 euros por persona.

La iniciativa podrá degustarse por toda la ciudad, en ella participan 37 establecimientos de Argüelles, Centro, Usera, Salamanca, Retiro, Chamberí, Pozuelo, Tetuán, Chamartín y Alcobendas.

A través de la página web Estamos de Tapas, los visitantes tendrán en su mano una guía interactiva donde consultar el listado de establecimientos y la propuesta gastronómica que ofrece cada uno.

Mahou San Miguel, líder del sector cervecero en nuestro país, participa en el evento a través de su marca insignia Mahou Cinco Estrellas, todo un emblema de la ciudad. Esta colaboración se enmarca dentro del objetivo de la compañía de apoyar al sector hostelero de la ciudad, generador de empleo,  fuente de riqueza y dinamizador de la economía y el turismo.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES EN “NOCHES CINCO ESTRELLAS”

Argüelles – Centro – Usera
Rosales 20