LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS DE RESTAURACIÓN (AMER) FIRMA UN ACUERDO CON BANCO SABADELL

Acuerdo-Banco-Sabadell

  • Los asociados disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación
  • El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación.

 

AMER firmó el pasado 15 de junio un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.
El acto de la firma contó con la asistencia de D. Rafael Andrés (Presidente AMER) y D. Antonio Galán (Vicepresidente 1º AMER), así como con D. Alberto Mate (Director Regional BS Madrid) y otros miembros de su equipo.
Destaca la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO, pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, que le abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, remunerada para saldos superiores a 6.000 euros, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. También resulta muy atractiva la comisión a aplicar en las operaciones de TPV (0,35 %) al contratar una serie de productos.
Así mismo, a nivel particular, la Cuenta Expansión PRO le abona directamente y con carácter anual el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell. Una ventaja que se añade a la devolución del 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.
También se incluyen condiciones preferentes en el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional, el Crédito PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año (solo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto), y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster, sin comisiones y con un tipo de interés muy reducido, para la formación del mismo profesional o de sus hijos.
El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
Email: amerc@amerc.es
Síguenos: Facebook linkedin
ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg