Maestra para Maestros, la campaña de la cerveza de doble lúpulo

Maestra continúa con su campaña de TV, que se emite desde el 2 de octubre a nivel nacional

Una cerveza tostada de doble lúpulo, de gran cuerpo y una graduación de 7,5º, elaborada por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros

Madrid, 3 de octubre de 2017. Maestra, la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, vuelve a la pequeña pantalla con la continuación de su primera campaña de televisión a nivel nacional, centrada en la maestría del propio producto y de los propios consumidores de la marca.

Maestra está presente en el mercado nacional desde abril de 2016 y, desde entonces, ha conseguido una gran acogida entre consumidores de todo tipo, gracias a la riqueza de su sabor intenso y gran cuerpo. Por esta razón, la marca ha querido reforzar la campaña en televisión y continúa con el storytelling inicial, un homenaje a todos los consumidores que disfrutan del producto en su día a día, los "Maestros de Calle".

En un tono desenfado y cercano, la segunda ola del spot muestra en pantalla a varios grupos de amigos disfrutando de Maestra mientras hablan de distintos temas de actualidad en los que, los protagonistas demuestran sus conocimientos y opiniones, al igual que ocurre con el sabor y las cualidades organolépticas de Maestra.

Una cerveza hecha por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros, porque los maestros están en la calle, en los momentos del día a día y es ahí donde los maestros cerveceros han compartido con los consumidores su sabiduría.

Inspirada en los más de 125 años de la marca, Maestra ha sido elaborada por los mejores maestros cerveceros, para maestros cerveceros. Creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales.
Maestra cuenta con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º siendo ideal para los paladares más exigentes, deseosos de una experiencia intensa e inmejorable.

NOTA DE CATA

DE COLOR ámbar con reflejos anaranjados, crema fina y persistente.
EN NARIZ se decanta hacia los tostados de la malta y caramelo
EN BOCA es de cuerpo intenso, con recuerdos a granos de café envueltos en miel. El amargo fino y persistente del doble lúpulo otorga a Maestra jovialidad y elegancia.

#MaestraParaMaestros

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890.
Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón...

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

apple tree communications
91 319 05 15 – 661 670 895