Tentaciones Barrica, el mejor plan gastronómico de la capital

TENTACIONES BARRICA

 

Del 8 al 28 de abril, más de 15 restaurantes madrileños dispondrán de una propuesta gastronómica única
Un plan de ocio diferente donde descubrir el inconfundible sabor de Barrica y disfrutar entre amigos

Barrica de Mahou, la primera gama de cerveza lager envejecida en barrica de roble, inaugura su ruta gastronómica por la capital, Tentaciones Barrica. Un plan gastronómico con el único e inconfundible sabor de una Mahou para que todos los vecinos y visitantes de la ciudad puedan aprender los secretos del maridaje cervecero, ya que más de 15 restaurantes madrileños dispondrán de menús degustación especiales en los que todos los platos, estarán maridados con esta cerveza llena de matices.
Tentaciones Barrica se podrá disfrutar del 8 al 28 de abril, donde restaurantes como Floren Domezáin, Mirador del Arco de Cuchilleros, o Molacuatro realizarán propuestas culinarias tan diversas como Tortilla trufada, Champiñón relleno de viruta castellana, Berenjenas rebozadas con salmorejo o los típicos Callos a la madrileña siempre con la novedad, de un maridaje al que no podrás decir que no.  Todos los menús al completo y locales participantes se pueden encontrar en mahoudrid.com/tentaciones-barrica/
La gama Barrica de Mahou nace gracias a una nueva generación de consumidores, quienes han inspirado a los Maestros Cerveceros de Mahou para reventar las reglas y crear nuevas maneras de entender y disfrutar la cerveza. Es un producto creado con mucho cuidado, con un proceso de elaboración artesanal y rompedor. La maestría cervecera de Mahou y la inspiración de introducir el arte de envejecer la cerveza en barrica en su proceso de elaboración permiten obtener una cerveza llena de matices nuevos, únicos y sorprendentes, que no dejan indiferente.
Barrica y AMER demuestran qué ocurre al juntar la veteranía y la profesionalidad de todos aquellos que aman la gastronomía madrileña. Para ello, han elaborado una serie de menús que maridan a la perfección con una Barrica. Tentaciones Barrica es una de las iniciativas de Mahou que busca desarrollar la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas en la capital.

#TentacionesBarrica

Más información en: Mahoudrid.com/tentaciones-barrica/

Departamento de Empleo

articles.jpg El Departamento de Empleo de AMER es un servicio gratuito para todas las empresas asociadas.

 

Descargas

Descargas En la sección de descargas podrá encontrar todos los documentos que AMER pone a su disposición.

 

Contacto

Contactar Tel: 91 479 77 11
Fax: 91 479 77 34
email: amerc@amerc.es

 

ayto_bw.gif consejeria de educacion y empleo bn.jpg camara_bw.gif ceim_bw.gif
fehr_bw.gif fondo_soc_europ.jpg